Uncategorized

CORONAVIRUS: LIMPIAN Y DESINFECTAN MERCADO, PARQUES Y CALLES DE LA LOCALIDAD DE SÓNDOR

Municipio de Sóndor realiza campaña preventiva ante la epidemia del Coronavirus

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y acabar con plagas de insectos y roedores, la Municipalidad de Sóndor realizó fumigación y en el mercado, calles y parques del distrito.
«Con la fumigación y desinfección se acaban bacterias y, por supuesto, detenemos la propagación del coronavirus. También se termina con cucarachas, moscas, zancudos y roedores que proliferan en las calles por el almacenamiento de desechos», precisó el alcalde del distrito Gustavo Guerrero Bermeo.
Esta importante labor se viene llevando a cabo en coordinación con el Centro de Salud de nuestro distrito, pues dicha institución esta brindando el asesoramiento técnico para así desarrollar las actividades de fumigación con eficacia, el alcalde reiteró a la población su pedido de que se queden en sus casas para no contraer el virus y que, si salen a las calles, por un motivo de fuerza mayor, usen mascarilla y guantes.
“Traten de no tocar las superficies, hagan sus compras y apenas lleguen a sus casas, dejen su ropa en una caja y desinfecten sus zapatos con lejía”, recomendó.
#YoNoViajo #YoMeQuedoEnCasa #CoronavirusFueraDeAquí
«Generando Bienestar y Progreso» Gustavo Guerrero Bermeo Alcalde

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *