NOTICIAS

MUNICIPIO DE SÓNDOR PREVIENE LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS CON LAVAMANOS

La municipalidad distrital de Sóndor fue la entidad ejemplo a seguir por el resto en la provincia de Huancabamba en implementar lavamanos públicos.

El día 16 de abril el Burgomaestre Gustavo Guerrero Bermeo implementó medidas urgentes para evitar la propagación de Covid-19. Para proteger la salud de los pobladores sondoreños, el alcalde dispuso la instalación de lavamanos públicos con sus respectivos implementos de seguridad sanitaria en zonas de mayor concurrencia publica, con la finalidad de educar y prevenir la propagación del Coronavirus en nuestra jurisdicción, para ello también se cuenta con personal del Establecimiento 1.3 Sóndor, quienes vienen enseñando a como lavarse las manos de manera correcta.
“Nos hemos visto en la necesidad de aplicar medidas urgentes para cuidar la salud de la ciudadanía Sondoreña. Es nuestra responsabilidad brindar una atención adecuada y facilitar el lavado de manos”, sostuvo el alcalde Gustavo Guerrero.

Resaltar que es la primera entidad que siempre toma medidas preventivas en la provincia de Huancabamba y luego otros municipios la toman como ejemplo, hoy 28 de abril  supimos que  la Municipalidad de Sondorillo recién implementa este servicio salubre en la plaza la Campesina.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *